Nuestros Servicios

PRÓTESIS FIJAS

La prótesis fija es muy importante para nuestro laboratorio, incorporando nuevas tecnologías constantemente somos conscientes de lo exigentes que son los pacientes en este tipo de rehabilitaciones, y por tanto, buscamos la mejor calidad unida al mejor servicio...

PRÓTESIS FIJAS

IMPLANTES

Los implantes dentales son una alternativa para restaurar la salud, y devolver la función y estética de su boca; brindando enormes beneficios que usted comprobará al sentirse con la misma confianza que tenía antes de perder una o más piezas dentarias.

IMPLANTES

PRÓTESIS FLEXIBLE

Las prótesis flexibles, son aquellas prótesis removibles que tienen la propiedad de ser blandas por ser confeccionadas de un material de base llamado resina-poliamida o mejor conocido como el nylon.

PRÓTESIS FLEXIBLE

PRÓTESIS COMPLETA

Conocida comúnmente con el nombre de dentaduras postizas totales o prótesis total removible, se realizan cuando el paciente no tiene ninguna pieza dentaria en boca, ya sea en un solo maxilar o en ambos.

PRÓTESIS COMPLETA

PRÓTESIS R. METÁLICA

Las prótesis removibles metálicas, también conocidas como esqueléticas, son prótesis parciales dentomucosoportadas. Es decir, se sujetan tanto en los dientes como en la mucosa, y se realizan cuando el paciente aún conserva algunos de sus dientes naturales.

PRÓTESIS R. METÁLICA